martes, 25 de enero de 2011

Acerca de Levantina

Levantina es una empresa multinacional de origen español líder mundial en el sector de la Piedra Natural

La empresa comercializa los granitos para encimeras Naturamia, el compacto CaesarStone, la porcelana Techlam así como mármoles (en especial el marmol crema marfil), travertinos, calizas, areniscas, granitos y pizarras. 

Levantina cuenta con 7 filiales repartidas por todo el mundo y 40 almacenes propios de distribución con objeto de mejorar el servicio que ofrece a sus clientes y la satisfacción de sus necesidades.

Actualmente Levantina exporta a más de 72 países  y se sitúa en la vanguardia del sector en el plano internacional gracias a un sistema de distribución ágil y eficaz.

La compañía cuenta con 63 canteras propias de mármol, granito y otras piedras ubicadas en diferentes zonas del mundo como España, Portugal y Brasil. De estas canteras, Levantina extrae anualmente más de 2,2 millones de toneladas de materia prima, siendo la empresa con mayor número de canteras propias de mármol de todo el mundo. Entre ellas destaca la de Crema Marfil ubicada en Pinoso (Alicante), la mayor cantera de mármol del mundo.

Fuente: Levantina.com, 25/01/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada